Policiales

Violento vuelco en ruta 12 donde fallece un joven

Ocurrió en Pico Truncado, el pasado viernes alrededor de las 20:30. El joven que falleció tenía 18 años e iba acompañado por tres personas más.

  • 30/11/2015 • 10:00
Foto: TruncadoInforma
Foto: TruncadoInforma

El hecho sucedió pasadas las 20:30 horas del día viernes, a unos 30 kilómetros de Pico Truncado.

El siniestro habría sido provocado por una explosión en uno de los neumáticos del vehículo, por lo que el conductor perdiera el control y diera varios vuelcos sobre la calzada.

El vehículo en el que viajaban estas cuatro personas era un Volkswagen Gol , y era conducido por Hugo Aspeleiter de 18 años, quien falleció luego de ser expulsado del vehículo junto con el acompañante; los otros dos sujetos que iban en el vehículo sólo recibieron golpes.

Quienes transitaban por el lugar dieron aviso a la Policía  y solicitaron servicios de emergencia. Se hizo presente efectivos de la Seccional Primera de Pico Truncado y la ambulancia que trasladó a los heridos.

El joven conductor fue ingresado a la sala de cuidados intensivos del nosocomio local. Aspeleiter falleció el sábado en horas de la madrugada. Afortunadamente el acompañante que también había sido expulsado del automóvil fue dado de alta el sábado al mediodía.

El Juzgado de turno dispuso que se realicen las pericias correspondientes. En el lugar intervino policías de la Seccional Primera de Pico Truncado, una ambulancia local y agentes de la Dirección de Tránsito Municipal. Personal policial de Accidentología Vial realizó pericias sobre el vehículo.

 

(Fuente: truncadoinforma.com)