Policiales

Perdió el control, se metió en un patio y destruyó el nicho de gas

Una camioneta conducida por un hombre que estaría ebrio, chocó contra una casa en el barrio Rotary 23 de Caleta Olivia. Antes, una mujer que transitaba por la zona de calle Jewet salvó su vida al hacerse a un lado a tiempo cuando el vehículo corría por el lugar.

  • 30/11/2015 • 09:40

El accidente ocurrió cerca de las 17:00 del sábado, cuando el conductor de una camioneta Renault Kangoo que aparentemente conducía a alta velocidad por ese sector del barrio Rotary 23, realizó una serie de peligrosas maniobras para terminar su marcha embistiendo un nicho de gas natural, hasta dar contra un paredón. En el sector cercano a la intersección con calle Barrancas, una mujer caminaba por la zona cuando la camioneta casi la embiste. Por suerte la mujer logró esquivar a tiempo al vehículo, el cual siguió de largo hasta virar intempestivamente a un patio.

Al lugar se acercó el personal de la Seccional Quinta de Policía, y de Tránsito Municipal. Se determinó que el chofer de la camioneta tenía 1,89 de alcoholemia. Los policías trasladaron al hombre a la comisaría a manera de prevención y quedó demorado por varias horas.

 

(Fuente: La vanguardia del sur)

Temas