Política

Cervo criticó al intendente de El Calafate por su llamado para defender intereses de la ciudad

Fernando Cervo, ex candidato a intendente de Encuentro Ciudadano, criticó a Javier Belloni por convocar a la oposición a defender los derechos de El Calafate ante cualquier intención del nuevo Gobierno nacional.

  • 30/11/2015 • 08:40

Días atrás el jefe comunal de El Calafate había dicho que, ahora que el nuevo presidente es Mauricio Macri, los dirigentes opositores locales son los que deben asegurar que se mantengan los derechos conquistados por los calafateños.

Quien salió a contestarle fue Fernando Cervo, ex candidato a Intendente de Encuentro Ciudadano. Dijo que le da pena que un intendente elegido por más del 70 por ciento de la comunidad, requiera de referentes de la oposición.

El referente de Encuentro Ciudadano recordó que en el actual presupuesto municipal hay 200 millones que vinieron de Nación y que el Ejecutivo no consultó a nadie sobre su destino.

Para Cervo, la actitud de Belloni es infantil. “Está haciendo pucheritos y todavía no llegamos al 10 de diciembre”, lanzó.

“Pero aceptamos el guante del Intendente – agregó Cervo -  y vamos a colaborar en que El Calafate siga teniendo la importancia que tiene dentro del escenario turístico”, apuntó.

El dirigente opositor aseguró que “todas las cosas que funcionan bien, como el CIC, se van a mantener. Y vamos a ser los primeros en quejarnos si algo ocurriera con las cosas que están bien encaminadas y que realmente funcionan. Desde los lugares que ocupamos vamos a gestionar para que El Calafate no pierda derechos”.

 

(Fuente: Ahora Calafate)

Temas