Cultura

A todo ritmo cierra hoy el Festival Aves Playeras

A las 19.30 horas cierra la tercera ediciòn del Festival "Aves Playeras", en el Complejo Cultural Santa Cruz, con la presentaciòn de Punga Pisanlov, Ojos Espirituales y Expreso Cubano.. Tambièn habrà cine, y la entrada serà libre y gratuita

  • 29/11/2015 • 19:07

Organizado por Ambiente Sur, la UNPA, UARG y la Municipalidad de Rìo Gallegos,  hoy por la tarde serà el cierre del Festival de Aves Playeras, que en su tercera ediciòn anual consecutiva ha presenciado una importante presencia de pùblico.

A las 18 horas comenzò la obra "Quién se robó mi nido? Macanudo problema!” y a las 19 el grupo Salgamos al Cine se suma a los eventos del 3º Festival de Aves Playeras y se traslada el Centro de Interpretación Ambiental para compartir “Volando a casa” un película para toda la familia protagonizada por Anna Paquin y Jeff Daniels.

En “Volando a casa” Amy y su padre viven en una pequeña granja en Canadá. En un bosque cercano, Amy descubre un nido de gansos abandonado y decide criarlos. Comienza así una divertida aventura: les enseña a volar y los guía hacia tierras cálidas.

En este caso la proyección se hará en el Centro de Interpretación Ambiental de Río Gallegos.

FInalmente, a las 19.30 comenzarà la presentaciòn de las bandas en el auditorio "Luis VIllareal" del complejo: En èsta ocasiòn tocaràn el solista Punga Pinsanlov,los reggae Ojos Espirituales y los salseros de Expreso Cubano.

Recordemos el cronograma

19:30 Punga Pisanlov
20:15 Ojos Espirituales
21:00 Expreso Cubano

 


Todas las actividades previstas en el marco del Festival son con entrada libre y gratuita.