Info General

El CIC San Cayetano ya tiene su logo gracias a un pequeño artista

Como parte de una iniciativa del conjunto del CIC San Cayetano se llevó a cabo el concurso para crear un logo para el organismo y en este sentido, el ganador del mismo fue el joven Marcos Oyarzo de la Escuela N°27.

  • 29/11/2015 • 11:43

Roberto Godoy, personal del CIC, mencionó que: “La verdad, una alegría poder dar a conocer el ganador del concurso del logo para el Centro Integrador Comunitario San Cayetano. Esto nació como una iniciativa del Colegio Secundario N°27 en conjunto con nuestra institución para poder generar un logo que represente todos los servicios que brinda el CIC, relacionado a la salud, a lo social y a las actividades integrales”, y continuó: “Quiero agradecer a toda la gente que participó, especialmente a los estudiantes de la Escuela N°65, Colegio N°27 y del propio CIC. Cabe destacar que el logo ganador tuvo un premio en efectivo, pero también mencionar que todos los participantes van a tener un reconocimiento por haber formado parte de esta iniciativa”.
En tanto que la licenciada en Trabajo Social, Valeria Nieto sostuvo que “la verdad que tuvimos éxito con la convocatoria, nos sorprendió también que los chicos de primaria se prendieran. Dentro de lo que era el proyecto de los chicos institucional de la escuela estamos por demás satisfechos. La elección fue difícil, porque los trabajos fueron excelentes y encontramos varios elementos que nos gustaron en distintos logos, pero tratar de resumir todo en uno, es complicado, pero se logró”.
El alumno ganador del concurso, Marcos Oyarzo dijo que “nos interesó desde un primer momento la convocatoria y en el logo quisimos reflejar una madre con un bebé en forma de corazón y las manos que los cobija es como de ayuda”.
La actitud noble de parte de los jóvenes ganadores es digna de destacar, debido a que con el dinero obtenido por el premio, la idea es confeccionar una bandera que tenga el logo y donársela al propio Centro Integrador Comunitario San Cayetano.

Temas