Política

Diputado electo por municipio de Los Antiguos hará eje en turismo y producción

El diputado electo por municipio de Los Antiguos, César Ormeño, comenzó una aproximación a la representación legislativa que asumirá el 10 de diciembre, al pasar esta semana por la Legislatura Provincial, durante el desarrollo de la sesión ordinaria que prorrogó el período hasta el 9 de diciembre, y ayer, al ponerse en contacto en 28 de Noviembre, con Ariel Garay, diputado electo por ese municipio, con quien compartirá labor parlamentaria.

  • 29/11/2015 • 11:09
César Ormeño, diputado electo por municipio de Los Antiguos. (Foto P.N.)
César Ormeño, diputado electo por municipio de Los Antiguos. (Foto P.N.)

“Pretendemos unir fuerzas para llevar soluciones a nuestros pueblos”, dijo el legislador, al tiempo que adelantó que en lo que hace a la representación puntual de su pueblo, hará eje en turismo y producción: “Son dos aspectos en los que quiero hacer hincapié con mi equipo de trabajo, con el fin de engrandecer a nuestra localidad”.
Luego de la reunión mantenida con el secretario de Gobierno y diputado electo por 28 de Noviembre, Ariel Garay, Ormeño agradeció la invitación cursada por él y por el intendente Hugo Garay para seguir de cerca los eventos por el aniversario del pueblo. 
Además, contó que ya se vienen desarrollando diálogos para plantear esquemas de trabajo a partir del 10 de diciembre, cuando cada uno asuma su banca en la Cámara de Diputados de la provincia. “Pretendemos unir fuerzas para llevar soluciones a nuestros pueblos. Son localidades que están alejadas, pero por dentro son parecidas y tienen las mismas necesidades”, expresó.
Asimismo, cuando falta más de un mes para la Fiesta Nacional de la Cereza en Los Antiguos, informó que ya comenzaron los preparativos y que se buscará contar con espectáculos importantes y ofrecer diversas propuestas artesanales. 
“Vamos a recibir a los vecinos de la provincia de Santa Cruz y a la gente del interior del país, para que puedan disfrutar de nuestro festival. Nos caracterizamos por la buena atención para con nuestros huéspedes”, subrayó.
“Trabajaremos en las cosas puntuales que hacen falta en Los Antiguos, que son el turismo y la producción”, añadió. (Fuente: Patagonia Nexo)

Temas