Deporte

El pádel de Caleta Olivia recibe a los mejores

Desde ayer y hasta mañana, en el gimnasio Enrique Mosconi de la ciudad de El Gorosito, se realiza un torneo regional de pádel que recibe a los mejores exponentes de toda Santa Cruz y buena parte de Chubut.

  • 28/11/2015 • 13:35

La organización está a cargo de la Escuela Municipal de Padel con el auspicio de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, y llegaron parejas de todas las localidades de la región; de la provincia del Chubut habrá gente de Sarmiento y Comodoro Rivadavia, mientras que de Santa Cruz están parejas de toda la zona norte, Las Heras, Pico Truncado y Puerto Deseado entre otras.

 

Los detalles

El Torneo Regional se juega desde ayer y hasta mañana en las instalaciones del gimnasio Enrique Mosconi. Abarca las siguientes categorías: 3ra y 4ta juntas y en forma mixta, mientras que la 5ta y 6ta serán en masculino y femenino.

Las inscripciones para este torneo y los que vienen se pueden realizar comunicándose con Mauro Chaile al teléfono (0297) 154 94 00 73.

Como siempre, y en cada uno de los torneos regionales, se espera que las parejas de Río Gallegos aporten lo suyo, alcanzando las finales en cada una de las categorías, ya sobre el cierre de la temporada que los tendrá jugando en la capital las finales de los torneos ranqueados que todo el año se realizan en Casablanca Padel.

 

Temas