Info General

El vóley del Boxing se mide con los mejores en Viedma

Desde ayer y hasta mañana, en la capital rionegrina se disputa la clasificación a las finales de la Liga “A2”, con la participación de Boxing a nombre de la provincia de Santa Cruz. Anoche debutaban contra Neuquén, en el inicio de un duro desafío.

  • 28/11/2015 • 07:00

En lo que será un fin de semana a puro vóley en seis provincias del país, 20 equipos de 13 federaciones diferentes estarán jugando en seis zonas en San Juan, Entre Ríos, Córdoba, Tucumán, Santa Fe y Chubut, en búsqueda de la clasificación a la Liga A2 2016.

En cada una de las zonas (triangulares y cuadrangulares) de esta segunda fase se enfrentarán todos contra todos y los dos mejores de cada uno de los grupos clasificarán a la A2. Ya tienen su plaza asegurada en dicha etapa River, Club de Amigos, Ateneo de Catamarca, Deportivo Morón, Libertad de San Jerónimo y Estudiantes de La Plata.

En estos clasificatorios estarán representadas 13 federaciones con presencia de San Juan, Tucumán, Metropolitana, Chaco, Entre Ríos, Córdoba, Formosa, Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Neuquén, Chubut y Santa Cruz.

 

Los nuestros

Santa Cruz tendrá sus ojos puestos en Viedma, donde ayer se inauguró la segunda fase de la Liga A2 con los mejores equipos de la Patagonia.

Allí estará Boxing, que intentará conseguir el éxito ante duros equipos como los locales, Defensores de Viedma, que tendrá un duro desafío en casa por el segundo escalón nacional del vóley, pero con la chance de ser anfitrión para conseguir uno de los pasajes a la próxima instancia en el cuadrangular que se desarrollará hasta el domingo.

Boxing integra una de las seis zonas donde se medirá con los mejores de la Patagonia, como Defensores de Viedma, Escuela Municipal de Puerto San Julián y Neuquén Vóley Club.

Todos los duelos irán en el Cayetano Arias, lugar donde ayer se desarrolló la apertura del certamen y los duelos de la primera jornada entre Neuquén-Boxing y Defensores-Puerto San Julián.

Hoy irá la segunda jornada, San Julián se medirá frente a Neuquén (20:00) y Defensores ante el conjunto de Río Gallegos (21:30).

Mañana domingo finalizará el certamen desde las 16:00. En primer turno se enfrentarán los equipos santacruceños y después el partido que se robará todas las miradas entre viedmenses y neuquinos.

 

Temas