Policiales

Motociclista sufrió heridas graves tras ser embestido

En las últimas horas del jueves un motociclista habría sido embestido por un rodado Chevrolet guiado por un hombre mayor de edad. El joven sufrió una fractura expuesta en uno de sus tobillos, por lo que quedó internado en el nosocomio local. 

  • 28/11/2015 • 07:00

COLISION

 

El accidente sucedió cerca de las 23:00 del jueves, cuando el personal de la Seccional Quinta fue requerido sobre la calle Prefectura Naval Argentina al 700  ya que se habría registrado una colisión.

Cuando llegaron al lugar los uniformados observaron que la misma había sido protagonizada por un vehículo Chevrolet conducido por una persona mayor de edad, y una motocicleta de 110 c.c. guiada por un joven, también mayor de edad.

Producto del fuerte impacto, este último cayó fuertemente sobre el pavimento. Por este motivo los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia para que lo asistieran.

En tanto, dialogaron con el conductor del otro rodado, quien les habría dicho a los uniformados lo que habría sucedido.

A los pocos minutos llegaron los médicos quienes asistieron al joven dentro de la ambulancia y luego de realizarle las curaciones del caso procedieron a trasladarlo al nosocomio local.

Una vez en la guardia el joven fue sometido a varios estudios complejos y posteriormente fue intervenido quirúrgicamente ya que sufrió una fractura expuesta de su tobillo izquierdo.

Una vez que los uniformados que se encontraban en el lugar del accidente procedieron a llevar al conductor del Chevrolet a la dependencia, se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Una vez que finalizaron con las pericias los policías de la dependencia secuestraron ambos rodados y los alojaron en el depósito judicial. 

Además se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, desde donde se ordenó que el conductor fije domicilio, quedando a disposición del magistrado interviniente. 

 

Alcoholemia positiva

En horas del mediodía de ayer el personal de la Seccional Primera fue requerido en la costanera local ya que se había producido otra colisión.

Cuando los uniformados se acercaron observaron que la misma había sido protagonizado por un Volkswagen Bora, conducido por un hombre mayor de edad, y un Volkswagen Gol, guiado por una mujer.

Los policías dialogaron con los conductores y ambos manifestaron encontrarse bien por lo que no fue necesario llamar una ambulancia, pero sí solicitaron la presencia del personal de Tránsito municipal, ya que –al parecer- el conductor del Bora habría estado bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, hecho que fue comprobado cuando los inspectores le realizaron el test, el que habría arrojado que tenía 2.25 de alcohol en sangre.

Ante esto se procedió al secuestro del Bora y los conductores se retiraron por sus propios medios.

Temas