Deporte

Con muchos goles arrancó el Apertura de la Liga Centro

Hace poco que terminó el torneo que consagró, en Primera, a Atlético Santa Cruz. No pasó mucho del festejo del tricolor, que los equipos tuvieron que cambiar rápidamente el chip y someterse a las voluntades de una nueva competencia en la Liga de Fútbol Centro.

  • 27/11/2015 • 07:00

 Uno de los que parece haber hecho bien las cosas y al que el borrón y cuenta nueva le vino como anillo al dedo fue a Huracán de Gobernador Gregores. El campeón del 2014 cayó en desgracia durante el primer semestre y algo más de este año, a tal punto que terminó último. El de ahora parece ser otro globo. En este arranque de torneo este grande de la competencia sumó de a tres puntos. Le ganó a Atlético San Julián y lo hizo con merecimiento y contundencia. Fue 6 a 0. Los goles fueron anotados por Javier Barría, Gabriel Ortiz, Aníbal Semino, Fernando Mercerat y Diego Vargas, en dos ocasiones.

Otro que ganó en esta jornada fue Argentino del Sud de Piedra Buena.

El mugrín venció a Racing de San Julián por 2 a 1. Manuel Vázquez y Gabriel Domínguez le dieron una alegría a los suyos. El que salvó la ropa en el equipo derrotado fue Luis Barrientos, único en hacerse presente en la red y en el tanteador. En otro cotejo, Independiente de San Julián y Cruz del Sur, igualaron 2 a 2. Los que no pudieron jugar, como consecuencia de las lluvias que se registraron a la hora del encuentro fueron Sportivo Santa Cruz y Júpiter de Piedra Buena. Ahora estos deberán esperar a que el comité organizador les fije nuevo día y horario. El campeón del Apertura, Atlético Santa Cruz, tuvo fecha libre.    

Este fin de semana continuará la acción de este certamen, que lleva el nombre de Copa Jeremías Miguel Fleita. Además de los partidos de Primera habrá otros de las divisiones inferiores. La programación se dará a conocer por estas horas

Temas