Info General

Tareas de limpieza de la “Laguna de los Patos”

Prosiguiendo con las tareas de saneamiento de distintos espacios  públicos operarios de la municipalidad efectuaron nuevamente la limpieza de la Laguna de los Patos ubicado en el barrio Belgrano, tarea que demando una gran operativa debido a la cantidad de residuos acumulados en dicho sector.

  • 26/11/2015 • 19:50

El personal del área de Limpieza Urbana dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, procedió a las labores de saneamiento de dicho lugar.

De la misma, los agentes pudieron obtener, mediante la utilización de bolsas, residuos de todo tipo y tamaño; algunos de ellos, como papeles y bolsas, se depositan allí producto del efecto del viento.

Cabe destacar, que dicho espejo de agua es parte del Sistema de Reservas Naturales Urbanas (SRNU), el cual fue creado por ordenanza N° 6762/09; y una importante cantidad de niños, adultos utilizan para su esparcimiento, por ello desde la Municipalidad de Río Gallegos, se solicita la colaboración a los vecinos de abstenerse de arrojar residuos en el dicho lugar.

Temas