Info General

Tsuyoi Toyota presentó la nueva Hilux en nuestra capital provincial

La concesionaria oficial Toyota en Río Gallegos, ubicada en Urquiza y Perito Moreno de nuestra ciudad, recibió a un gran número de clientes y amigos para la presentación de la nueva generación de las pick up más reconocidas a nivel mundial.

  • 26/11/2015 • 08:29
Presentación de la nueva Toyota Hilux (C.G)
Presentación de la nueva Toyota Hilux (C.G)

Durante la tarde noche de ayer la agencia oficial Toyota en Río Gallegos presentó la octava generación de la pick up de la marca japonesa.

Esta versión tendrá dos nuevas motorizaciones turbodiésel (2.4 y 2.8) y estrenará una caja automática de seis velocidades, además de diseño, equipamiento y transmisiones.

En nuestro país se podrán conseguir versiones con cabina simple, doble y carrozada (SW4), las cuales gracias a una inversión de más de 800 millones de dólares, comenzaron a producirse en la planta de Zárate a partir de noviembre.

Cabe destacar que si bien son muchas las cualidades que ofrecerá esta nueva Toyota Hilux, entre las más destacadas podemos encontrar el nuevo chasis que ofrecerá por primera vez la posibilidad de ser configurado con tres tipos de suspensiones diferentes: standard (pensada para todo tipo de caminos), Heavy Duty (para cargas pesadas) y Confort (para caminos pavimentados). Por otro lado, en cuanto a la transmisión, la gran novedad es que se descartó la segunda palanca para conectar la doble tracción y la reductora, las cuales en esta nueva versión se accionan desde un botón.

Desde la marca aseguran que para ser un verdadero líder, es fundamental superar desafíos. Con esa idea como guía se desarrolla permanentemente la Toyota Hilux, que moderniza su desafío sin perder el espíritu original. Cada parte “integra un modelo que nos llena de orgullo”. La incorporación de la nueva Central Multimedia (innovación que interacciona audio con navegador satelital, TV digital y reproductor de DVD), se suma a los faros delanteros, los faros antiniebla en la parrilla inferior, el paragolpes, la parrilla y el capot que enfatizan un diseño robusto e imponente. Asimismo, el interior de color negro con tapizados de cuero natural y ecológico, aumentando el nivel de elegancia.

Además se destacan los estribos laterales, las luces traseras, los espejos con luz de giro incorporada y las llantas de aleación liviana de 17, “como para que la experiencia de manejar una Hilux continúe siendo algo verdaderamente único”, aseguran los creadores de la pick up.

En diálogo con TiempoSur, Gabriel Nozzi, gerente de Tsuyoi, manifestó con relación a este nuevo producto: “Siempre Tsuyoi está alineado a la marca que comercializamos que es Toyota y verdaderamente esta línea de la octava generación viene mucho más robusta, ha cambiado mucho en el interior; verdaderamente creemos que la gente va a seguir confiando en nosotros y esperamos que se sume más gente a la marca”.

Con relación a la aceptación que ha tenido la pick up a lo largo de la historia, Nozzi explicó: “Gracias a Dios los clientes confían en nosotros hace muchísimos años y  esperamos que siga teniendo la aceptación de siempre”.

Además, el responsable de la marca en nuestra ciudad capital remarcó: “Estamos en presentación simultanea en todo el país y va a estar disponible en Argentina a partir de mañana”, y continuó: “Vamos a tener un test drive para que la gente la pruebe. Ya tenemos unidades que comenzaremos seguramente a patentar para nuestros clientes que ya confiaron sin siquiera verla”.

Por último, Gabriel Nezzi destacó el acompañamiento de los clientes en la sucursal, los cuales disfrutaron de un servicio de catering y la compañía de los empleados de la marca. “Gracias a Dios Tsuyoi siempre se caracterizó por hacer eventos para que, justamente, la gente acompañe, y siempre nos acompañó. Esperamos con este lanzamiento de la Hilux seguir teniendo repercusión. Con esto no sólo intentamos mantener a las personas que nos elijen, sino también atraer un público nuevo para que se sume”.