Deporte

Peña local organiza un asado por el día del hincha de Boca

Lo comunicaron ayer y ya comenzaron a trabajar para reunir a la mayor cantidad de “xeneizes” posibles el próximo 12 de diciembre, cuando se reunirán a comer con invitados, sorteos, o sorpresas para los presentes.  

  • 26/11/2015 • 07:00
La peña de Boca organiza el asado de fin de año.
La peña de Boca organiza el asado de fin de año.

El final del año es realmente muy bueno para los hinchas de Boca, que todavía festejan la coronación a nivel nacional del torneo de AFA y de la Copa Argentina, mientras se ilusionan con la llegada de refuerzos para afrontar la próxima Copa Libertadores.

Motivos para festejar hay y de sobra. Es por eso que la peña “Setimiento Xeneize” ya organiza el asado de fin de año que será en concordancia con el “Día del hincha de Boca”,

Juan Zúñiga, de la comisión de la peña, resaltó que el 12 de diciembre es el Día del hincha de Boca y que por ello la peña Sentimiento Xeneize está organizando el asado para festejar ese día con la familia boquense.

Para esto ya manejan algunas variantes sobre el lugar en el que se desarrollará la cena que reunirá a los fanáticos  de la azul y oro.

 

Con invitados

Según adelantaron desde la peña, para ese día tan especial para los “bosteros” ya han confirmado su participación personas muy importantes para la vida diaria del club.

Es por eso que hasta Río Gallegos llegará  Tato Aguilera, periodista reconocido de TyCSports que cubre Boca Juniors, quien animará la velada xeneize.

Además estará el ex jugador Alfredo “El Murciélago” Graciani.

Cabe mencionar que para ese día habrá sorteos de importantes premios, más allá de remeras, banderines y camisetas autografiadas.

Además, coronando todos los sorteos, estará la posibilidad de ganarse un viaje más estadía en el Hotel Boca, más entrada para ver el próximo partido de Boca contra River en la Bombonera.

Como si esto fuera poco, adelantaron que tendrán una banda que se encuentra ensayando para deleitarlos con todas las canciones de la cancha de “los xeneizes” con bombos, trompetas y todas sus banderas con notas musicales.

Para finalizar, indicaron que los interesados pueden comunicarse a través del Facebook “Peña Sentimiento Xeneize RG” y solicitar su entrada.