Cultura

"Siempre mis sueños fueron mucho más grandes que mis realidades"

Gisela Lepio, artista santacruceña contó por Tiempo FM cómo marcha su vida en Buenos Aires, siendo que forma parte de reconocidos espectáculos que tienen curso en las principales calles de dicha ciudad. Además, recordó sus comienzos y se refirió a los proyectos que tiene por delante.

  • 25/11/2015 • 21:10

Lepio, ha trabajado mucho y eso la llevó a formar parte de espectáculos como "Escandalosas"; "Priscila, la reina del desierto"; "Elegidos, el musical; entre otros.

En este sentido, señaló que ha llegado “medio a los tumbos, mis audiciones fueron de improviso prácticamente”, pero constantemente “busco trabajar porque siempre las oportunidades grandes han venido solas”.

En relación a sus comienzos, recalcó: “La verdad es que la gente que me conoce y saben de dónde vengo, me crie en el Barrio Evita, mi papá albañil, mamá ama de casa. Me crie en la Iglesia Evangélica y siempre mis sueños fueron mucho más grandes que mis realidades, pero gracias a Dios tengo una familia que me ayuda muchísimo y todo es posible así”.

El trabajo y la vida la ha llevado a conocer mucha gente, pero muchos de ellos “quizás no tienen el apoyo de la familia, y cuando uno elige este modo de vida, ser artista, me parece que esas mismas fuerzas te pueden potenciar y llevar adonde uno quiere llevar. Hay que poner las metas y llegar”, manifestó la santacruceña.

Por otra parte, indicó que el 9 de enero estará presente en el Festival de la Fruta que se lleva a cabo en Chubut, y “me gustaría poder ir a ver a mi familia, siempre es necesario porque se extraña mucho. Extraño el sur, la calma, la paz”.

Por último, comentó que hace muchos años proyecta su material propio: “Yo vine a cantar, lo mío es la música, amo cantar, entonces es una meta personal, poder autogestionar con algún sponsor o alguien que se quiera sumar. Es mi gran meta”.