Política

Garzón advirtió al Gobernador: “Te estás pasando de la raya”

El Secretario General de ATE Santa Cruz, Alejandro Garzón, escribió en su cuenta de Twiter un mensaje al mandatario provincial, en el cual se mostró molesto por un panfleto que circula, en el cual se haría alusión a lo sucedido durante la toma de Casa de Gobierno la semana pasada y el video que involucraría al dirigente.

  • 25/11/2015 • 16:03

Luego de que el Gobernador Daniel Peralta y Alejandro Garzón, Secretario General de ATE Santa Cruz, se cruzarán por la red social del pajarito la semana pasada, al momento en que ATE mantenía la toma de Casa de Gobierno, la historia parece continuar.

Vale recordar que en un principio el mandatario provincial adjudicó la toma como un “cierre” de campaña en manos de ATE a Mauricio Macri.

Posteriormente, Garzón, le respondió en su cuenta, señalando que su único conductor político es Victor De Gennaro, referente del gremio a nivel nacional.

Pero el cruce no culminó allí, y se armó el revuelo, ya que el Gobernador retuiteó desde su cuenta oficial una publicación de otro usuario, la cual poseía una imagen y el mensaje: “A esto se dedica Garzón en la toma pacífica en la toma de gobierno”.  En la fotografía se veían dos personas, acompañada de la descripción: “A esto se dedica Garzón en la toma pacífica en la toma de gobierno”.

Al finalizar el reclamo, el secretario se refirió a lo dicho, y manifestó: “Mi vida personal es mía, los que pueden juzgar por mi vida personal son mi señora y mis hijos y mi madre, pero después en lo sindical me puede cuestionar cualquier compañero; pero además lo que se hizo fue una bajeza, eso no se hace. Pero en el camino de la vida me lo encontraré al gobernador cara a cara y se lo diré de frente. Pero los únicos que me pueden juzgar son mi familia y cuando me muera, Dios”, cerró. 

En la noche de ayer, el secretario general de ATE lanzó un duro mensaje que tuvo nuevamente como destinatario al Gobernador: “Daniel Peralta te estás pasando de la raya con lo que estás haciendo con los panfletos. Yo aviso. El que avisa no traiciona”.

En tanto, según pudo conocer este medio, al panfleto que menciona Garzón, estaría relacionado a lo que se plasmaba en aquella imagen antes mencionada (que retuiteó el Gobernador), ironizando con una novela.

Temas