Deporte

Trabajos varios en la Cuenca

En 28 de Noviembre la Municipalidad, en forma conjunta con la Dirección de Deportes local, está trabajando en pos de mejorar la infraestructura de la ciudad. En lo primero que hicieron hincapié fue en el Polideportivo y su anexo.

  • 25/11/2015 • 08:17

Desde hace un largo tiempo ya que en 28 de Noviembre la Municipalidad, en forma conjunta con la Dirección de Deportes local, está trabajando en pos de mejorar la infraestructura de la ciudad. En lo primero que hicieron hincapié fue en el Polideportivo y su anexo. Le dieron una buena lavada de cara y ahora ambos recintos lucen con un look renovado. Comodidades que ya están aprovechando las distintas actividades que se practican ahí. Pero los trabajos aún continúan. Ahora los movimientos se están viendo en el playón “Alberto Sanhueza”, perteneciente a este mismo complejo municipal. La base está terminada, ahora falta la colocación de la carpeta de césped sintético para que el recinto quede listo para ser utilizado. Además de una cancha de fútbol, se montará sobre el mismo una de básquet.

También se trabajó sobre el cerco perimetral, dándole la contención y protección necesaria al lugar. Se especula con que el lugar estará a punto para su bautismo en breve. Su inauguración podría ser durante los próximos festejos del aniversario de la ciudad.

La vecina Río Turbio también se está moviendo, y mucho en este sentido. Una de sus grandes patriadas fue la obra llevada adelante en el gimnasio Hugo Gerez. La misma está finalizando con la refacción del natatorio municipal. Este ya está en su última etapa. Comenzaron a llenar la piscina. Una vez cumplido este paso, se realizará un tratamiento sobre el agua para así después poder dar lugar a la reapertura del lugar y la vuelta de la actividad al mismo. Se espera que estos pasos se cumplan en breve. Mismo lapso en el que los dirigentes deportivos de la ciudad ansían ver gente nadando otra vez. La inversión, en tiempo y dinero, fue mucha. (Fuente: Te Paso la Pelota)