Info General

Continúan las capacitaciones de Fundación Banco Santa Cruz en colegios de la ciudad

En la última semana, el programa “El Banco en tu Escuela” se presentó en el Colegio Salesiano y el Colegio Nuestra Señora de Fátima de Río Gallegos. La actividad brinda conceptos básicos sobre la actividad bancaria y financiera a alumnos avanzados de nivel primario o secundario.

  • 24/11/2015 • 12:20

Voluntarios de Fundación Banco Santa Cruz brindaron, el lunes y martes de la semana pasada, dos nuevas charlas en el marco del programa “El Banco en tu Escuela” para cerca de200 alumnos del Colegio Salesiano y el Colegio Nuestra Señora de Fátima de Río Gallegos.

La iniciativa, que brinda conceptos básicos sobre aspectos bancarios y financieros, se ofreció a alrededor de 100 alumnos de séptimo grado del colegio Salesiano, el lunes, y aproximadamente 80 estudiantes de nivel secundario del Colegio Nuestra Señora de Fátima, el martes.

“El Banco en tu Escuela” busca dotar de sus primeras herramientas a los jóvenes de nuestra Provincia para la futura toma de decisiones en el ámbito bancario-financiero de su vida personal, y los contenidos están dictados por empleados de Banco Santa Cruz que se desempeñan como voluntarios de la Fundación.

Este año, “El Banco en tu Escuela” visitó establecimientos educativos en Río Gallegos, El Calafate, 28 de Noviembre y Río Turbio, entre otras localidades.

Temas