Policiales

Auto choco un caballo, a 2 km de Las Heras

En la madrugada del lunes un accidente ocurrió a pocos kilómetros del acceso a nuestra localidad, en el que un Renault Duster golpeó a un caballo que se encontraba en la ruta.

  • 24/11/2015 • 10:43
Foto: Periodico Las Heras
Foto: Periodico Las Heras

El hecho se produjo a las 00:15 hs, cuando a la altura del “Gauchito Gil” un auto choco a un caballo que cruzaba la ruta.

El vehículo un Renault Duster color azul oscuro, alcanzo a frenar varios metros antes, pero a pesar de este intento alcanzo a golpear al animal que cayó sobre el vehículo con todo su peso.

Según fuentes policiales, el conductor salvo su vida de milagro y salió caminando por sus propios medios y solo sufrió un corte en unos de sus dedos de la mano.

Este hecho despertó el malestar de varios vecinos en las redes sociales ya que es muy habitual encontrar caballos cerca o cruzando la ruta y este accidente no es el único caso de lo que va el 2015.

Al cierre de esta nota la policía estaba tratando de identificar a quien correspondería el animal, ya que la marca que llevaba eran dos flechas, una hacia arriba y la otra hacia abajo.

 

(Fuente: Periódico Las Heras)

Temas