Argentina

El PRO aseguró que no le pondrá techo a las paritarias

El diputado Jorge Triaca, posible ministro de Trabajo de Mauricio Macri, afirmó que en el futuro gobierno "habrá diálogo entre Estado, trabajador y empleador para llegar a acuerdos" y destacó la "buena predisposición" para la transición.

  • 24/11/2015 • 09:13

El diputado nacional del PRO Jorge Triaca, posible ministro de Trabajo del gobierno de Mauricio Macri, aseguró hoy que la futura administración nacional no pondrá techo a las negociaciones paritarias y destacó que "habrá diálogo entre Estado, trabajador y empleador para llegar a acuerdos".

"No vamos a poner un techo a las paritarias. Vamos a convocar a un diálogo tripartito entre Estado, trabajador y empleador para llegar a acuerdos", afirmó Triaca en diálogo con Radio América, y destacó la "excelente predisposición de todos los sectores para poner adelante el país".


13:07

Jorge Triaca en Radio América


Según el posible titular de la cartera laboral, "las paritarias son un instrumento de acuerdo" y en el futuro gobierno "habrá un espacio de diálogo con todos los sectores". Además, remarcó: "Creo que la presidenta pondrá a disposición a todo su gabinete para la transición". 

Consultado sobre el lugar que ocupará en el gabinete del futuro presidente, pidió esperar a que él mismo haga los anuncios esta semana, aunque afirmó: "Voy a ayudar a Macri desde donde me lo pida".

Temas