Política

Victoria: "Espero que no volvamos a ser el patio trasero de la patria"

El diputado provincia, Alejandro Victoria se mostró preocupado del escenario que plantea el triunfo de Mauricio Macri en la Presidencia de la Nación, luego de doce años de Gobierno kirchnerista.

  • 23/11/2015 • 09:33

El diputado provincial, Alejandro Victoria  se mostró preocupado del escenario que plantea el triunfo de Mauricio Macri en la Presidencia de la  Nación, luego de doce años de Gobierno kirchnerista.

“Me causó sorpresa, obviamente yo creía que ganaba Scioli por tres puntos” dijo ayer el legislador que fue candidato a Diputado por un lema del justicialismo durante las generales de octubre.

“Creo que es parte de lo que uno viene diciendo desde antes del 25 de octubre, que los santacruceños, cualquiera fuera el resultado,  tenemos que estar unidos por lo que va a pasar en la provincia a partir del 10 de diciembre” opinó Victoria, precisando que “hoy más que nunca tenemos que estar juntos porque tenemos un Gobierno nacional contrario”

El legislador por Puerto santa Cruz bregó porque el macrismo no muestre “mezquindades” para con el pueblo santacruceño y que “podamos trasmitirle al Gobierno nacional nuestras necesidades y tengan una mirada inclusiva. Que no pase lo que pasó en otras épocas”.

El dirigente se mostró preocupado por la continuidad de las obras trasversales a la fisonomía industrial que busca Santa Cruz. “Ojalá que puedan seguir las obras como las represas y la zona franca” dijo, pero además “que se pueda discutir una nueva Ley de Coparticipación para que no seamos rehenes de un manejo discrecional” apuntó.

Victoria analizó que “estamos hablando de un Gobierno nacional que va a tener una mirada, tal vez distinta y nosotros estamos necesitando una suma de 500 millones de pesos para salarios y aguinaldos”. “Yo espero que no volvamos a ser el patio trasero de la patria”, agregó, insistiendo con que el flamante Gobierno nacional electo “no tenga mezquindades y que nos permita reordenar lo que se hizo mal, porque la situación actual que tiene Santa Cruz es porque se hicieron mal las cosas” repudió.

Temas