Policiales

Fuerte choque involucró tres vehículos: Un hombre fue trasladado al hospital

Ocurrió en la esquina de las calles Estrada y Urquiza de nuestra ciudad capital. En dos de los vehículos viajaban grupos familiares.

  • 19/11/2015 • 16:44
Foto: Crístian Robledo
Foto: Crístian Robledo

El impacto se produjo a las 15.50 de hoy jueves en las mencionadas calles, que a éstas horas registran un importante flujo vehicular.

Un Renault Logan afectado a tareas de radio taxi circulaba por Estrada, trasladando su conductor a un matrimonio con su hijo. Llegó a la esquina casi simultáneamente con un Renault Clio particular, en el cual también se desplazaba un grupo familiar y que a pesar de tener que ceder el paso no alcanzó a frenar, por causas aún desconocidas.

Como consecuencia, el Clio terminó impactando violentamente contra la puerta del conductor del taxi, el cual alcanzó a frenar pero no logró detener el vehículo antes de chocar a su vez contra una camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada sobre mano derecha en aquella intersección.

El coche particular - por su parte- se detuvo con importantes daños en su parte frontal.

Se hizo presente rápidamente personal de la Seccional Segunda, quien al comprobar que uno de los integrantes de la familia que viajaba en el Logan - el padre- había sufrido golpes, solicitó la presencia de una ambulancia al Hospital Regional.

La misma se apresentó en el lugar del accidente y tras brindarle los primeros auxilios de rigor se decidió trasladar al hombre al mencionado nosocomio para evaluar su estado.

En cuanto a los dueños de los vehículos accidentados, presentaron papeles y decidieron arreglar entre partes.

Temas