Cultura

Realizan Registro Nacional de profesores de danza, música y teatro

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Superior y la Dirección General de Educación Artística, convoca a conformar un registro único de Profesores de Danzas, Profesorado de Música y Profesores de Teatro, que posean título universitario y/o superior no universitario, del todo el país, que tengan interés en radicarse en la provincia.

  • 18/11/2015 • 17:11
foto archivo
foto archivo

La convocatoria se realiza en el marco de la apertura de nuevos trayectos formativos de nivel superior y se encontrará abierta durante los meses de noviembre y diciembre de 2015.
Los postulantes deben: - Completar el formulario on line, http://goo.gl/forms/RvqvLyY96n
- Presentar personalmente o enviar por correo postal, la siguiente documentación: - Fotocopia de DNI, - Fotocopia título autenticado por Juez de Paz, - Carpeta de Antecedentes, foliada, con copias de cursos, jornadas, etc. legalizadas por Autoridad Educativa, - Certificados de antigüedad docente originales.
Las documentación debe ser presentadas en el horario de 10:00 a 16:00, y/o enviadas por correo postal, a Dirección Provincial de Educación Superior, sita en Perito Moreno 236, 1º piso CP: 9400 Río gallegos, Santa Cruz.

Temas