Cultura

Este martes Pedro Aznar presenta su concierto en Río Gallegos

Serán dos los conciertos que el artista brindará en esta ciudad capital. Pedro Aznar estará en el Salón Auditorio “Luis Villarreal”  del Complejo Cultural Santa Cruz. Las fechas previstas para los encuentros con el público local serán 17 y 18 de noviembre.

  • 15/11/2015 • 16:20

El próximo martes 17 de noviembre a las 21:30, Pedro Aznar ofrecerá su primer concierto unipersonal, en el Salón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz, sito en José Ingenieros 60. Durante esta presentación presentará un repertorio variado, con algunos temas de estreno, clásicos y los mejores momentos de “Mil noches y un instante”. Vale la pena destacar que al día siguiente y en idéntico horario se llevará a cabo el segundo recital.

Del concierto

El músico multiinstrumentista presentará su concierto unipersonal con un nuevo repertorio, estrenos, clásicos y los mejores momentos de “Mil noches y un instante”.

“Las de esta noche son para mí canciones que conllevan todas recuerdos muy queridos y que tienen que ver con esas músicas que me enseñaron a ser músico”, resumió Aznar en palabras textuales lo que sintió alguna vez acerca de la propuesta que brindará al público local.

 

Temas