Info General

El Intendente se reunió con vecinos del Barrio 91 Viviendas

Desde las 20 horas de hoy, el Intendente Pablo Grasso mantuvo una reunión con vecinos del Barrio 91 Viviendas, donde se trataron temáticas particulares del sector y donde los participantes pudieron expresar sus necesidades.

  • 13/10/2015 • 22:14

La reunión se llevó a cabo en una casa familiar de dicho barrio, ubicada en la calle Monseñor Magliano, a la que concurrieron unos quince vecinos para tratar temas de relevancia para el sector como el funcionamiento de las cloacas y los pozos de bombeo, la limpieza de las alcantarillas para evitar inundaciones.

Ttambién solicitaron incrementar la iluminación en la vía pública y reparar las diferentes acometidas cloacales que se fueron realizando y que luego no fueron re pavimentadas. También trataron el tema de los perros sueltos y de la forestación no solo en el barrio, sino también en toda la ciudad.

El Intendente acudió a la reunión acompañado por el Concejal Eloy Echazú, con la intención de recabar las necesidades y requerimientos de los vecinos y trabajar en lo inmediato para brindar soluciones efectivas.

En el lugar, el mandatario destacó la necesidad de trabajar en conjunto para poder encaminar nuevamente la ciudad y resaltó que este tipo de reuniones con vecinos son de vital importancia para saber donde apuntar el trabajo diario del Municipio.