Deporte

Finalizó el 2do Torneo Patagónico de Padel "Canica Muñoz"

El candidato a concejal por el sublema del Frente para la Victoria “Siempre Río Gallegos”, Martín Medvedovsky participó de la entrega de premios de este torneo que convocó a más de 230 competidores de la Patagonia sur del país y de Chile.

  • 13/10/2015 • 21:42

Desde el jueves 8 al lunes 12 de octubre se disputó en esta capital el  2do Torneo Patagónico de Padel “Canica Muñoz”, del que participaron más de 230 competidores de las localidades de Caleta Olivia, Puerto Deseado, Pico Truncado, Comodoro Rivadavia, El Calafate, Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz, Ushuaia, Río Grande, Puerto Madryn, Río Gallegos y Punta Arenas (Chile).

El pasado lunes, los candidatos a concejales por el sublema del Frente para la Victoria “Siempre Río Gallegos”, Martín Medvedovsky y Tito Subiabre presenciaron las últimas tres finales que se disputaron en el marco del 2do Torneo Patagónico "Canica Muñoz", evento deportivo que convocó a más de 230 competidores de las provincias de Chubut, Tierra del Fuego, Santa Cruz, y de la vecina localidad de Punta Arenas (Chile). Dicho evento superó las expectativas de su organizador, Juan Pablo Velázquez quien resaltó el acompañamiento en este deporte de Rocío García, Coordinadora de Articulación Local de Políticas Socio Sanitarias, Máximo Kirchner, candidato a Diputado Nacional por Santa Cruz, y de Matías Bezi, diputado provincial.

Los jugadores de padel arribaron a Río Gallegos para competir durante cinco días en uno de los torneos más importantes de la provincia, el mismo  se desarrolló en varios puntos de la ciudad, en las instalaciones de Iberia Padel, los Amigos Padel, World Padel Río Gallegos, y Casablanca Padel.

Las categorías que participaron en esta oportunidad son, en  varones: 4ta, 5ta, 6ta y 7ma, en tanto que en las mujeres: 5ta, 6ta y 7ma, logrando de esta manera la conformación de más de 113 parejas que se disputaron el torneo. Los premios que se entregaron son indumentaria, paletas, trofeos y dinero en efectivo.

 

RESULTADOS

CABALLEROS

4TA – 1° Pablo Suarez y Alejandro González (Río Gallegos) / 2° Diego Baez y Gabriel Marzal (Río Grande)

5TA – 1° Brian Perez y Carlos Escudero (Río Gallegos) / 2° Mirol Lucas y Hernández Cristian (Pto. San Julián)

6TA – 1° Martín Agüero y Ariel Barcia (Río Gallegos) / 2° Martín Medvedoff y Cristian Argel (Río Gallegos)

7MA – 1° Nicolás Cañete y Enzo Maciel (Río Gallegos) / 2° Walter Tafarel y Cattaneo (Río Gallegos)

 

DAMAS

5TA – 1° Natalia  Speranza y Florencia Felgoroso (Río Gallegos) / 2° Paola Villaroel y Paola Arias (Río Grande)

6TA – 1° Paola Villaroel y Estela Moyano (Río Grande) / Susana Stefenssen y Elsa García (Río Gallegos)

7MA – 1° Delfina Brizuela y Claudia Villegas (Río Gallegos) / 2° Cynthia Mareco y Alicia Payal (Río Grande y Ushuaia)