Política

Giubetich participará del ciclo “Política y Universidad: Un espacio para el debate y la reflexión”

El candidato a intendente de Río Gallegos por el Frente Unión Para Vivir Mejor, Roberto Giubetich, participará mañana miércoles a las 18 horas del ciclo de charlas abiertas propuesto por la UNPA UARG, denominado “Política y Universidad: Un espacio para el debate y la reflexión”.

  • 13/10/2015 • 20:34

“Los invito a todos a asistir al Campus de la Unidad Académica Río Gallegos, ubicado en avenida Gregores y Piloto Lero Rivera. Es una nueva oportunidad para encontrarnos y seguir construyendo juntos la ciudad que queremos”, dijo Giubetich.

El candidato por el sublema ‘Aceptá El Desafío’, destacó la iniciativa de los organizadores, “ya que aportan a nuestro proceso de transformación colectiva, brindándonos un espacio para interactuar y poder exponer nuestras ideas, proyectos y sueños para vivir mejor en Río Gallegos”.

En la oportunidad Giubetich pondrá a consideración y escuchará las devoluciones, necesidades y preocupaciones de los vecinos en torno a los ejes temáticos: espacio público cuidado y seguro, salud para una vida mejor, inclusión social, presencia del municipio en los barrios, cultura para la creatividad y la innovación; y deporte y espacios para el tiempo libre, entre otros.