Info General

Continua cortada la Ruta Nacional N°3

La Oficina de Prensa del 23° Distrito  Santa Cruz de la Dirección Nacional de Vialidad informa que una cuadrilla de la División Conservación se encuentra realizando  trabajos de mantenimiento sobre la Ruta Nacional N° 3. tramo Río Gallegos-Monte Aymond,  específicamente en la zona de la Estancia 3 de Enero,  a 30 km del Límite con Chile.

  • 13/10/2015 • 18:05

Como consecuencia de estos trabajos, y hasta que finalicen los mismos,  aquellos vehículos que circulen por el citado tramo deben hacerlo por un desvió que está debidamente señalizado las 24 horas del día.

Solicitamos a los conductores transitar con extrema precaución, reduciendo la velocidad, respetando las indicaciones de los banderilleros que se encontrarán en el lugar y la señalización preventiva a fin de evitar accidentes.

Pedimos las correspondientes disculpas por las molestias y recordamos que antes de realizar un viaje,  pueden consultar los partes de transitabilidad de las rutas nacionales, en la página web de la Dirección Nacional de Vialidad www.vialidad.gov.ar.