Info General

Grasso adelantó llamado licitatorio para puesta en valor del Cementerio Local

Fue durante una visita a las obras en la cancha de fútbol del barrio 499.

  • 13/10/2015 • 16:39

En los últimos días y como una manera de responder a las demandas de espacios de contención e interacción en distintos barrios de la ciudad capital, la municipalidad ha comenzado con la construcción de canchas de césped sintético.

En la jornada es de señalar que se iniciaron las obras de hormigonado de los paños de cemento de la futura cancha de fútbol suizo del barrio “Valentín Feilberg”.

En relación a estas obras el Intendente Pablo Grasso visitó el avance de la instalación de la cancha de césped sintético ubicada en el barrio 499 viviendas, donde se comenzó con la construcción de la carpeta de hormigón.

Al referirse a la importancia de dotar a los barrios de Río Gallegos con estos espacios de recreación, Grasso manifestó “estamos haciendo este recorrido de obra hoy estamos viendo el llenado de la platea y cerco perimetral de la obra de la cancha de césped sintético, esta obra la queremos inaugurar lo más pronto y que esté a disposición de los niños y jóvenes del barrio, queremos demostrar que con gestión, esfuerzo y trabajo se pueden mejorar las cosas”.

Es de señalar que se trabaja en la construcción de tres canchas de césped sintético de fútbol suizo ubicadas en el barrio Belgrano, Natividad de Jesús y Valentín Feilberg, respectivamente.Las obras están enmarcadas un plan de construcción de diez mini canchas de césped sintético en distintos puntos de la ciudad, construidas con fondos soja.

 

Llamado a licitación puesta en valor de la necrópolis local

También el jefe de gobierno municipal adelantó que el día jueves 15 se estará procediendo al llamado a licitación para la puesta en valor del cementerio local en  una obra cercana a los cuatro millones de pesos.

Respecto este importante llamado licitatorio Grasso destacó “este es un lugar muy importante para la ciudad donde descansan nuestros seres queridos y que necesitaba muchas refacciones y desde este jueves conoceremos la empresa que ejecutará estos trabajos en este lugar muy emblemático de la ciudad”.

Finalmente el intendente destacó la importancia de adecuar y poner en condiciones los distintos espacios de interacción para los vecinos que tiene la ciudad de Río Gallegos.

Temas