Policiales

Encontraron restos óseos en el Bicentenario

Vecinos alertaron a la Policía por el hallazgo de huesos, por lo cual fueron incautados y llevados al laboratorio forense para determinar si son humanos o no.

  • 13/10/2015 • 10:35

En la medianoche de ayer personal de la Seccional Séptima de policía fue alertada por los vecinos del barrio Bicentenario por la presencia de restos óseos en las inmediaciones de las calles 13 y 42. Según pudo conocer TiempoSur-Digital los residentes de la zona indicaron que vieron que un grupo de perros estaban jugando con los restos. Es así, que la policía fue al lugar junto a personal de la Seccional Primera y Criminalística, y procedieron al secuestro de todos los restos óseos.

Intervienen en el caso el Juzgado de Instrucción N° 1, y los restos fueron enviados al Laboratorio Forense con el propósito de que un médico especializado en la materia determine si los huesos hallados son humanos o no, y en caso de serlo se prevé la realización de un rastrillaje amplio en la zona teniendo en cuenta que este hallazgo se produjo en un sector muy alejado que el anterior descubrimiento, el que posteriormente se conoció que pertenecían los restos a Marcela Chocobar.