Info General

Giubetich participó de la ‘0° edición de "Argentina Oil &Gas 2015’,

Durante su estadía en Buenos Aires, el candidato a intendente Roberto Giubetich, visitó la ‘X edición de Argentina Oil&Gas 2015’, organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG).

  • 12/10/2015 • 15:20

Como ingeniero en Petróleo y aspirante a un cargo público Giubetich, participó de la muestra industrial más importante de año, oportunidad para actualizarse en las novedades de esta materia en el marco de las charlas denominadas ‘Encuentros con los CEOs’, quienes son los máximos responsables de la gestión y dirección administrativa de una empresa.

En este marco presenció la conferencia del CEO de Exxon Mobil Argentina, Daniel De Nigris, sobre ‘El panorama de la Energía: una mirada al 2040’; del CEO de Shell Argentina, Teófilo Lacroze, sobre ‘El desarrollo energético en Argentina: el rol de los no convencionales; y del CEO de YPF Miguel Galuccio, sobre Desafíos y oportunidades para el desarrollo de los hidrocarburos en la Argentina.

Sobre su participación Giubetich indicó que es importante “tener en cuenta las expectativas de la industria en cuanto al precio y la producción. Eso nos va a permitir proyectar un incremento de las regalías petroleras, fuente de ingresos para la municipalidad”, finalizó.