Política

Política

Habló de la importancia del presupuesto para Santa Cruz

“La aprobación del presupuesto y las obras de Santa Cruz significan la ratificación de la decisión política de la Presidenta de resolver temas relevantes, como por ejemplo el agua de zona norte”, dijo el senador Pablo González.

  • 10/10/2015 • 10:49

Luego de visitar Jaramillo, Fitz Roy y Caleta Olivia, el senador Pablo González participó de la sesión ordinaria del Honorable Senado de la Nación desde donde se refirió a la aprobación del presupuesto por parte de la Cámara de Diputados de la Nación, y donde se incorporan obras para Santa Cruz.

“Creo que es necesario remarcar que las partidas incorporadas para el ejercicio 2016 son producto de la decisión política de la Presidenta y de un proyecto de Gobierno que permitió realizar las obras de infraestructura básica de Santa Cruz para el futuro. Por ejemplo el interconectado, las inversiones en Río Turbio, tanto de la central termoeléctrica como de los frentes largos de las minas, escuelas, hospitales, pavimentación de las rutas 3 y 40 y las represas sobre el río Santa Cruz, las cuales además son parte de un convenio con la República de China que la oposición se encargó de boicotear, sobremanera los diputados de Santa Cruz (Eduardo) Costa y (Susana) Toledo que votaron en contra la ley que aprobó el acuerdo firmado por Cristina el año pasado”.

“Ahora –siguió- veo que luego de publicitar que la solución del problema del agua en zona norte es el Senguer, sale a vender que la incorporación del Acueducto que aprovecha el Lago Buenos Aires fue una obra de él. Solamente porque de manera demagógica anoche votó el presupuesto después de 7 años de votar en contra, ahora pretende confundir sobre la solución del tema del agua en zona norte que vendrá de la mano, insisto, de la decisión de la Presidenta de incorporar una partida de $11.600.000.000 para el acueducto”.