Policiales

Tres choques en el día de hoy con importantes daños materiales

En la jornada de hoy, se registraron al menos tres choques en distintos sectores de la ciudad. Afortunadamente en ninguno de ellos se registraron lesionados, pero sí daños materiales.

  • 09/10/2015 • 23:18
(Archivo)
(Archivo)

El primero de los choques, se registró en la esquina de las calles Corrientes y Zucarino, donde fueron partícipes un Volkswagen Gol y un Peugeot Partner, ambos guiados por personas mayores de edad.

En el lugar se hizo presente el personal de la Seccional Segunda, quienes dialogaron con los conductores y estos manifestaron encontrarse bien por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia.

 

San Martín y Pasteur

El segundo percance se registró pasado el mediodía, cerca de las 13:00 en la avenida San Martín en su intersección con Pasteur.

Los protagonistas de este percance fueron un Chevrolet Celta y un Chevrolet Corsa Classic, ambos conducidos por mujeres de 21 años, quienes al igual que en el caso anterior no sufrieron lesiones de ningún tipo.

 

El último

Una hora más tarde, el personal de la Seccional Primera fue requerido en otra esquina de su jurisdicción, debido a que se había producido otro choque.

Esta vez el accidente tuvo como escenario las calles Fagnano y Mariano Moreno, donde impactaron un Renault 19 y una Volkswagen Sura, los cuales eran conducidos por mujeres mayores de edad.

En este caso como en los anteriores, las conductoras no sufrieron lesiones.

Cabe señalar que en los tres accidentes de tránsito, el personal policial procedió a controlar la documentación de todos los conductores involucrados y sus respectivos vehículos.

Como en todos ellos, las personas contaban con la documentación correspondiente para circular en las calles de la ciudad, el personal procedió a indicarles los pasos a seguir, y a realizar el trámite escrito en las oficinas del RePAT.

 

Temas