Deporte

Se presenta la “Dog Run” en Río Gallegos

El Running Santa Cruz estrena una fecha especial en la que los aficionados a la actividad podrán contar con la compañía de sus mascotas.

  • 09/10/2015 • 20:48

La Fundación Trascender, junto al CAPS Río Gallegos y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, organizan para el próximo domingo la “Dog Run”, una fecha especial correspondiente al calendario anual del Running Santa Cruz en la que podrán participar con sus mascotas.

La largada está pautada a las 16hs desde el Centro Nacional de Salud Animal “Clemente Onelli”, sobre calle Defensa, entre las Av. Néstor Kirchner y Av. Ricardo Balbín. La 8° fecha tendrá solo tres distancias disponibles: 3,5 y 10K, que se desarrollaran dentro del radio urbano, circulando en gran parte del recorrido por la costanera.

En esta fecha los participantes también tendrán la posibilidad de correr de manera individual, por lo que se podrán anotar quienes habitualmente participan de la actividad y no tienen mascotas. En cuanto a quienes si quieren inscribirse junto a su perro, van a poder optar de correr en cualquiera de la distancias.

La inscripción es sin costo, con un kit de competición de regalo, que incluye una remera e insumos, y habrá premiación para los ganadores. La entrega de la indumentaria será mañana de 14 a 20hs en el Centro Nacional de Salud Animal. Para inscribirse pueden hacerlos a través del mail [email protected].