Política

Giubetich: “Juntos lograremos que Río Gallegos vuelva a ser la ciudad cordial”

El candidato a intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich, continúa invitando a los vecinos a ser protagonistas del cambio. En esta oportunidad visitó personalmente un hogar del barrio Belgrano junto al equipo de “Aceptá el Desafío”, integrado por los candidatos a diputado por municipio, Santiago Gómez ; y a concejal, Daniel Roquel.

  • 09/10/2015 • 20:44

“Vamos casa por casa, respondiendo a cada invitación que nos hacen. Valoramos la iniciativa, la motivación y el aporte de cada familia que dispone de sus hogares para el encuentro”, dijo Giubetich.

Aseguró que la “transformación colectiva en Río Gallegos ya está en marcha y la continuaremos desde la gestión municipal, donde seguirá primando el diálogo y contacto con los vecinos”.

Recordó que como funcionario de las gestiones de “Freddy” Martínez y “Pirincho” Roquel, “tengo la experiencia y capacidad ejecutiva que Río Gallegos necesita. Vamos a lograr la convivencia en paz, tendremos una ciudad más limpia, ordenada y saludable. Cuento con el apoyo de los vecinos y de un equipo de jóvenes dispuesto a cambiar la realidad. Juntos lograremos que Río Gallegos vuelva a ser la ciudad cordial”.