Cultura

Habemus presentará “Teoría de la Comedia Romántica” en el Complejo Cultural

Se trata de la obra ganadora de la XX Fiesta Nacional de Teatro que se concretó hace algunos meses en la provincia de Salta. El elenco ya recorrió distintos escenarios del país, motivo por el que existe una gran expectativa por esta presentación.

  • 09/10/2015 • 17:48

Mañana sábado 10 de octubre a las 21:00 se pondrá en escena “Teoría de la Comedia Romántica” en el Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz, sito en José Ingenieros 60. Esta función de teatro se llevará a cabo en el marco de “Fes.Te.Sa. en la Estepa”, acontecimiento en el que se fusionó el Circuito Nacional de Teatro “En la Estepa” y la XXXª Edición del Festival de Teatro Santacruceño (Fes.Te.Sa).

Es importante destacar que  esta propuesta se inició antes de ayer con la presentación de “Tercer Cuerpo” de Timbre 4 y se extenderá hasta el próximo 12 de octubre. El precio de las entradas para las funciones es de $30 en boletería. Se debe concurrir media hora antes de la función.

 

Acerca de la obra

 

Se trata de una pieza que llegará desde la provincia de Salta y está destinada a público adolescente y adulto. Actuarán Monserrat Llaó y Leonardo Pilili, con producción del Habemus Grupo Teatro y asistencia en dirección de Gastón Mosca y dirección de Laura Casco.

En la historia el protagonista masculino es publicista teatral y la protagonista femenina es pronosticadora de finales de obras de teatro; suponen que, como en toda comedia romántica, a su historia no le faltará enredos, confusiones, desencuentros, repeticiones,

El resultado es una divertida mirada hacia aquellos procesos típicos de un género, que existe porque en algún momento, todos necesitamos creer en la teoría de que el amor todo lo puede, como él y ella...uno de cada un millón.

 

Funciones

Para el sábado 10 de octubre a las 21:00 se tiene programada la presentación de “Teoría de la Comedia romántica”, en el Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz, sito en José Ingenieros 60. Luego a las 22:30, se presentará “Unosdos” en el Teatro del Obispado.

El domingo 11 de octubre a las 21:30, será el turno del Grupo Luces de Bengala, el cual pondrá en escena “Ab-Zurdo”, en el Teatro del Obispado.

Las funciones de teatro en Río Gallegos, finalizarán el lunes 12 de octubre a las 21:00 con la puesta de “Soluciones Originales” en el Gimnasio del Centro Polivalente de Arte, ubicado Cmte. Luis Piedra Buena y Comodoro Py. La entrada para esta última propuesta será libre y gratuita. 

Temas