Info General

Llega la 24º edición de la Feria Productiva Municipal

La Municipalidad de Río Gallegos organizó para este sábado y domingo una nueva edición de la Feria Productiva Local, actividad cuyo objetivo es ofrecerles a los artesanos, manualeros y microemprendores un espacio para que oferten sus productos y manufacturas, y constituirse, a la vez, en un lugar de encuentro e integración para la comunidad.

  • 09/10/2015 • 15:38

Con entrada libre y gratuita, la edición Nº 24 de esta Feria está programada para los días 10 y 11 de octubre, en el gimnasio del Colegio Ladvocat – Errázuriz Nº 145, de 14 a 21 horas, siendo una atractiva propuesta de distracción para el fin de semana.

En este contexto, Marcelo Cena, de la dirección de Desarrollo Productivo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, informó que la modalidad será la misma de siempre: artesanos, patio de comidas y escenario con artistas locales, señalando que para la ocasión cortarán la calle Errázuriz para montar un pelotero, el trailer del terror y juegos de kermés, todas propuestas para los más chicos.  A su vez, sobre los números artísticos invitados, indicó que habrá presentación de murgas, escuelas de danzas, cantantes solistas y show de karaoke.

En cuanto al objetivo de esta actividad, Cena recordó que esta iniciativa fue creada con la intención de brindarles a los vecinos un lugar para que puedan vender los productos que fabrican o producen y, de esa manera, generen una fuente de ingreso para sus hogares. “Para que puedan mostrar y vender sus productos todos los meses. Este mes serán dos las ferias: una se hizo el fin de semana pasado en la Sociedad Rural, y ahora, se hará en el Ladvocat, lo cual es como una manera de compensar el tiempo en que estuvimos inactivos. Queda la de noviembre y luego nos abocaremos a la del Aniversario de Río Gallegos”.

Por último, Cena señaló que los interesados en empadronarse para participar de estas Ferias, pueden hacerlo en la dirección de Desarrollo Productivo Local, sita en Río Negro Nº 138.