Política

"Acá lo hay que hacer es mejorar el déficit que tenemos"

Alberto Cruz Segovia y Raúl Melo, quienes acompañarán a Francisco Anglesio por la Intendencia de la ciudad destacaron la necesidad de trabajar junto al vecino para mejorar las falencias y solucionar sus padecimientos.

  • 09/10/2015 • 14:39

Los candidatos de Kolina, Alberto Cruz Segovia, aspirante a diputado por el Pueblo de Río Gallegos, y Raúl Melo, quien va por una banca en el Concejo Deliberante de la ciudad, estuvieron en el estudio de Tiempo FM e indicaron que encaran un nuevo desafío, más teniendo en cuenta cómo se encuentra la realidad de la localidad. En este marco, Segovia enfatizó que el hecho de legislar pasa también por la gestión, y eso pasa en involucrarse con las organizaciones e instituciones, pero lo que se avance no quede sólo en lo discursivo, sino se concreten hechos. "Acá lo hay que hacer es mejorar lo déficit que tenemos", manifestó, añadiendo "debemos generar la accesibilidad de la gente".

Por su parte, Melo consideró que la prioridades en el Concejo Deliberante son muchas y pasan por la planificación urbana, la salud de la población y el bienestar del adulto mayor y los jóvenes, entre otros: "Buscamos junto a "Pancho" Anglesio mejorar la ciudad, y estamos junto a las Juntas Vecinales para dialogar sobre sus problemas, que en general son similares: basura, obras públicas y transporte público".

 

Temas