Deporte

Se impuso la experiencia

Después de lo que fue la final de la temporada pasada, seguramente, que para Car-Mar el reciente fue el partido más difícil de este último tiempo. Es que arrancar una competencia no es fácil. Menos aún, partiendo la misma con el mote de defensor del título o de candidato a repetir la corona. La cosa empeora si encima, en frente, está el último campeón de la segunda división.  Lo cierto es que pese a las presiones, propias y ajenas, que tenía el aurinegro para este encuentro, este supo superar las mismas y hacer del debut, una prolongación del festejo del campeonato pasado.

  • 09/10/2015 • 07:00

Terminó bien una competencia y empezó mejor la otra. Sumó tres puntos. No cualquiera, tras puntos importantes. A San Vicente, quizás, le pasó factura el tema del salto de categoría. El albinegro cometió algunos errores que en esta divisional pocos equipos perdonan. Car-Mar no fue la excepción. Aprovechó su mayor experiencia para llevarse el juego. Fue 4 a 2. Este cotejo se disputó en la cancha Enrique Pino. Se vivió después del sencillo y emotivo bautismo de los dirigentes de la Asociación Independiente de la Liga de Fútbol de los Barrios.

Además de este, se jugaron otros encuentros de la Primera A. Estos, terminaron así: Amistad 1 – Martín Güemes 9, Tío Sam 4 – Barrio Mataderos 0, Junín 4 – Globito Decadente 3, Unión Petroleros Privados 1 – Deportivo Chaco 1, Belgrano 2 – Deportivo Tigre 2, Deportivo Cristal 1 – Deportivo Quilmes 2, Barrio Evita 3 – Tunning Sport 1, Los Pibes 1 – Los Cachorros 6 y Deportivo Palermo 0 – Los Halcones 1.

En el estreno de la competencia barrial hubo también acción para algunos equipos de la B. Los resultados fueron estos: Gomería La Ruta 2 – Miramar 2, La Kuadra 1 – Deportivo Cacique 1, Sudamérica 4 – Deportivo Fénix 1, Jorge Newbery 2 – José Honorio Ortega 1, Estrella del Este 0 – San Martín 2, Deportivo Urbano 2 – Atlas 3, Racing 1 – Don Bosco 1, Chopper’s 2 – Tigre R.G. 1, Estudiantes R.G. 5 – Huracán Santacruceño 1 y Lamadrid 7 – Petrolero 1.  

Temas