Deporte

Manda con comodidad

Pasó una nueva fecha de la primera edición de la Liga Femenina de Futsal de Río Gallegos. Después de la acción en la cancha, los que tuvieron que moverse mucho fueron los organizadores. Estos se reunieron, como cada semana desde que arrancó la competencia, para hacer números y mantener las cuentas en orden y claras. Así fue como, tras dicha tarea administrativa, dieron a conocer la clasificación general de la categoría Primera

  • 09/10/2015 • 07:00

En la división mayor, las cosas están así: 1° Defensa y Justicia 37 pts., 2° Colegio Ladvocat 31 pts., 3° Santa Cruz 31 pts., 4° Club C.A.P. 27 pts., 5° Sporting Club 24 pts., 6° Miramar 19 pts., 7° Unión Femenino 18 pts., 8° Atlético Sur 16 pts., 9° Villarino 15 pts., 10° UTN 15 pts., 11° Las Bebus 14 pts., 12° Aires del Sur 14 pts., 13° Don Bosco 7 pts., 14° Deportivo Juniors 4 pts. y 15° Las Pumas 3 pts. Pero no sólo pusieron al día la tabla colectiva, sino que también hicieron lo propio con las de destaque individual, a saber: Goleadoras, 1° Florencia Fretes (Sporting Club), 2° Natalia Vera (Aires del Sur) y 3° Celeste Ojeda (Defensa y Justicia) y Valla Menos Vencida, 1° Defensa y Justicia y 2° Colegio Ladvocat.

Después que lo hicieron las chicas más grandes, las que empezaron a pegarle a la pelota fueron las canteranas. En la categoría Sub-16, el que manda también es Defensa y Justicia. Este, lidera con un acumulado de 24 unidades. Los otros encumbrados son: Gimnasio “Lucho” Fernández A 15 pts., Gimnasio “Lucho” Fernández B 9 pts., Deportivo Juniors 3 pts. y Polimodal 39 3 pts.. El líder no sólo está demostrando ser el mejor como grupo sino también cuenta con jugadoras  sobresalientes. Como Agustina Barrena, hasta ahora la máxima anotadora del certamen o su arquera, quien ostenta el record de menor cantidad de goles recibidos. En las próximas horas, la organización dará a conocer el programa de partidos para este fin de semana. El torneo sigue avanzando, lo hace a paso firme, buscando a los campeones.