Política

Anglesio se reunió con jubilados en el Barrio Belgrano

En el marco de las reuniones que viene llevando a cabo con los vecinos de Río Gallegos, el candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Pancho Anglesio, dialogó con los integrantes del centro de jubilados “encuentro de amigos” del barrio Belgrano e intercambiaron opiniones y distintas propuestas para este importante segmento de la comunidad. 

  • 08/10/2015 • 20:30

De la actividad, participaron el candidato a Diputado por el Pueblo “Beto” Borselli, el candidato a Concejal “Ricky” Victoria, y la concejal de Río Gallegos, Rosana Larcher quienes integran el sublema “Río Gallegos Entre Todos”.

Durante  la charla, Anglesio aseguró que “desde el municipio se van a implementar políticas públicas para desarrollar proyectos rescatando saberes en donde los adultos mayores pueden enseñar y aprender oficios, además de generar acciones para la  prevención de la discriminación, el abuso y el maltrato hacia  nuestros abuelos”.

Sobre las actividades a promover durante la futura gestión, Anglesio enfatizó “vamos a generar espacios de encuentro para el desarrollo de actividades recreativas, musicales y artísticas. Es fundamental la actividad permanente para asegurar una mejor calidad de vida para aquellos que hoy transitan un jubilación después de muchos años de trabajo”

Posteriormente, el candidato a intendente destacó el rol del estado en los futuros proyectos a desarrollarse en la ciudad “tenemos un proyecto concreto para la construcción del Centro del Adulto Mayor, en conjunto con el gobierno provincial que encabezará la Dra. Alicia Kirchner”.

Por último Miguela Artaza, presidenta del centro de jubilados destacó que “la propuesta que nos trajo Anglesio nos pareció muy buena porque el adulto mayor en este momento necesita protección, apoyo, actividad física, esparcimiento y un lugar propio y sabemos que a él le interesamos” concluyó.