Política

Grasso supervisó obras ejecutadas con aporte del Gobierno Nacional

Esta tarde, el intendente Pablo Grasso acompañado por el secretario de Desarrollo Comunitario Daniel Álvarez y el asesor comunal Dr. Osvaldo Scippo, recorrió distintos puntos de la ciudad para supervisar los avances de obras en ejecución para Río Gallegos, en base a los aportes de Nación.

  • 08/10/2015 • 20:10

En tal sentido, el intendente se dirigió hacia avenida Crucero ARA General Belgrano, donde dialogó con operarios sobre los avances de la obra de pavimentación de dicha avenida, cuya realización está enmarcada en el plan de pavimentación de 100 cuadras merced al aporte del Gobierno Nacional. En cuanto al avance de obra de obra ya se concretó el hormigonado sobre tres cuadras continuando su ejecución a buen ritmo; esta traza vinculará con mayor fluidez vial al sector sudeste de la ciudad con el casco urbano.

Posteriormente, el mandatario comunal verificó los trabajos de reacondicionamiento para más espacios públicos de la costanera, en donde se están llevando adelante trabajos de pintura en  los monumentos a Los Pioneros, Don Bosco, juegos, cancha de padel y mantenimiento de espacios verdes. 

Seguidamente, el jefe comunal se trasladó hacia el predio adyacente al campo de juego del Atlético Boxing Club, donde se comenzó armar la estructura principal y escenario para los eventos artísticos gratuitos que se presentarán este fin de semana.

En ese espacio mañana viernes, desde las 21 horas se presentarán “Los De Fuego”; el sábado con presentación de bandas locales. Domingo 21 horas, “Los Auténticos Decadentes”, mientras que el día lunes el cierre de los espectáculos artísticos estará a cargo de “Pepo de Los Gedes”.