Política

"Vamos a jerarquizar el trabajo del empleado municipal"

El candidato a Intendente de "Río Gallegos entre todos” dijo que la ciudad se está expandiendo cada vez más, pero hay una municipalidad que no está pensando en eso. Destacó que durante su gestión de salir victorioso en las elecciones implementará acciones para capacitar al agente comunal.

  • 08/10/2015 • 11:49
Francisco
Francisco "Pancho" Anglesio.

Francisco "Pancho" Anglesio, candidato a intendente de Río Gallegos, estuvo en el estudio de Tiempo FM y expuso que con mucha alegría y optimismo encara esta campaña porque siente el acompañamiento de la gente. En cuando a su rol tras haber perdido las elecciones pasadas indicó que por ser nombrado vicepresidente del INTA debió irse a Buenos Aires, pero ese alejamiento no significó que no estuvo involucrado con la ciudad, es más, remarcó que nunca dejó de estar involucrado con su ciudad e inclusive trabajó desde el INTA junto con la Municipalidad de Río Gallegos durante la gestión de Raúl Cantín. Consultado sobre si le causó impotencia no haber salido vencedor en las elecciones tomando en cuenta la mala administración del anterior Jefe Comunal expresó que no porque él cree en la decisión de la gente y a Cantín fue a quien escogieron: "Las derrotas también le enseñan a uno", dijo.

Dijo que no hace falta una reconstrucción en la ciudad, sino que hay que hacer mucho: "Desde el lugar que nos toca construir, que es la municipal, pensamos en lo que la gente nos transmite día a día", añadiendo "nuestra cartilla de propuesta está en un 90% alineada con las necesidades que plantea la gente". Una de las grandes necesidades de la localidad -en primer lugar- es la limpieza, en segundo lugar la gestión de la basura y además la creación de lugares de encuentro. Asimismo, Anglesio expuso que lleva adelante diversas reuniones con los agentes comunales. Y en cuento a éstos expuso que es importante jerarquizar su tarea, y esto será capacitándolo para que pueda crecer en su escalafón.        

Temas