Política

"En mi gestión la zona norte tendrá agua"

Luego de aprobar el Presupuesto que incluye importantes obras para Santa Cruz Costa remarcó su apoyo al envió de fondos a la provincia y destacó que es un reconocimiento a la provincia que tanto aporta con sus recursos naturales al desarrollo del país.

  • 08/10/2015 • 10:07
Eduardo Costa en el Congreso.
Eduardo Costa en el Congreso.
Foto 1 de 2

"Defendimos los intereses de Santa Cruz y de todos los vecinos. Estamos satisfechos con el envío de fondos que se prevé para la provincia, que permitirá la concreción de obras que los santacruceños venimos peleando desde mucho tiempo."

Costa detallo que hay mucho de reparación histórico y de justicia en estos fondos que permitirán el desarrollo de obras claves para que haya agua en la Zona norte y mas desarrollo en toda la provincia: “Estoy muy contento porque aprobamos la obra de agua a Caleta Olivia y toda la Zona norte. Este es un reconocimiento a las luchas que lleva el pueblo de Santa Cruz peleándola durante años. Como gobernador mi compromiso es que todo esto no quede en la nada como tantas otras promesas que nos hizo la Campora".

Vale remarcar que Eduardo Costa como diputado presento proyectos de Ley para lograr el financiamiento para El Proyecto del Valle del Deseado, que llevara agua potable desde el Lago Buenos Aires a toda la región norte de Santa Cruz.

En todos los años que lleva como diputado viene peleando por el reconocimiento para Santa Cruz, el envio de fondos para hacer posible esta obra y la concreción de la misma.

Costa se comprometió a que su futuro gobierno seguirá peleando para que esto que hoy está en el presupuesto se concrete realmente y no quede solo en anuncios: “Trabaje durante años para conseguir estos fondos, los peleamos en la Cámara de Diputados, presentando proyectos y trabajando para que se conozca la necesidad y la importancia que estas obras tienen para los vecinos de Santa Cruz, que no son un regalo sino un reconocimiento por el porte que con nuestros recursos naturales y el esfuerzo de nuestros vecinos hacemos a nuestro país. Siempre creímos y por eso vamos a seguir luchando hasta que la obra se concrete”.