Info General

Encuentro Nacional de Observatorio Vial

Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Gobierno. participó en representación de la Provincia de Santa Cruz del Encuentro Nacional de Observatorio Vial realizado en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

  • 07/10/2015 • 16:25

El encuentro desarrollado los días 05 y 06 de octubre en el Hotel NH City de dicha ciudad, fue organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, en el cual, participaron diversos representantes de todo el país con la finalidad de generar herramientas de prevención, teniendo en cuenta la información facilitada por todas las partes intervinientes y definir acciones concretas que generen  el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas e intervenciones viales que reduzcan la siniestralidad vial en todo el territorio argentino.

Por último es  de mencionar que el Observatorio de Seguridad Vial es el organismo dentro de la A.N.S.V. dedicado a investigar y evaluar las acciones a implementar en pos del buen uso de la vía pública; la circulación, actividades vinculadas con transporte, vehículos y personas; concesiones viales, estructura vial, medio ambiente vial, entre otros.