Info General

Plan de trabajo municipal para el día de mañana

La Municipalidad de Río Gallegos  informó el cronograma de actividades previstas para mañana el día de mañana por las diferentes áreas dependientes de la Secretaría de Obras Públicas en distintos puntos de la ciudad.

  • 07/10/2015 • 14:50

De esta forma, comunicación que se estarán realizando limpieza de cordones en calle Jofre de Loaiza y limpieza y bolseo en el predio del Hospital Regional, mientras que el servicio de recolección especial se abocará a todos los supermercados y verdulerías.

En lo que respecta a los trabajos de  señalización, se efectuará: reparación de cartelería indicativa de zonas escolares y de espacios reservados al estacionamiento de vehículos que transportan a personas con discapacidad.

El área de semáforos se encargará de trabajar en Batalla Puerto Argentino y Alvear; Chile y Buenos Aires;  y Urquiza y Ameghino, en tanto en barrios Bicentenario III y Ayres Argentinos se llevará a cabo perfilado y relleno.

Por otra parte, en tres extensiones de red trabajará el sector cloacas, que comprenden las calles Pionero Bull, González, Michel Salgado y Juan Manuel de Rosas.

Se desarrollará un relevamiento de información sobre lugares en los que falta canastos de basura, presencia de escombros en la vía pública, y aguas servidas. A su vez, se informará  a los comercios sobre el servicio de recolección de residuos especiales.

Por otra parte, la Municipalidad informa el corte de calle programado para mañana jueves 8 de octubre en Mariano Moreno, desde Corrientes hasta Perito Moreno.

 

Temas