Política

"Las opiniones hay que llevarlas a la práctica"

Silvia D´Andea, Claudio Millalonco y Carlos Balceda indicaron que están realizando una labor cara a cara con el vecino y el trabajador municipal.

  • 07/10/2015 • 13:28
(C. R)
(C. R)

Los candidatos a concejal de "Hacemos falta" fueron entrevistados en el estudio de Tiempo FM, momento en que comentaron la ardua labor de campaña que están llevando adelante en los barrios. Al respecto, Claudio Millalonco, expuso que su intensión de tarea de llegar al Concejo Deliberante es transformar las realidades del vecino. Por su parte, Silvia D´Andea manifestó que la idea de trabajar juntos surgió por intereses comunes que presentaban pese a estar involucrados en distintos ámbitos. Carlos Balceda, también candidato a edil riogalleguense, puntualizó que siempre estuvieron ligados en la política "y las opiniones hay que llevarlas a la práctica, y ésta es la oportunidad".

"Cuando uno se quiere meter donde no le corresponde con la propuesta la gente percibe cuando le mientes", manifestó D´Andea haciendo alusión a que hay cuestiones propias del Ejecutivo municipal y que el Deliberante puede exigir que se cumplan.

Temas