Política

La comuna supervisó obras previas al reasfaltado de Avenida San Martín

Pablo Grasso supervisó esta tarde las tareas de fresado que se llevan a cabo en Avenida San Martín y su intersección con Avenida Juan Domingo Perón y calle Islas Malvinas.

  • 06/10/2015 • 21:27

El Jefe comunal acompañado por el secretario municipal Daniel Álvarez y el asesor de la comuna Dr. Osvaldo Scippo, inspeccionó las obras que se ejecutan teniendo en cuenta que el trabajo  realizado anteriormente sobre este sector fue llevado a cabo incorrectamente.

En este sentido el Intendente Grasso señaló “estamos exigiendo la ejecución de garantía, esto implica ni un solo gasto del municipio ni erogación más, se está haciendo de nuevo la obra, pedimos disculpas por la molestia a los vecinos porque se ha hecho mal el trabajo, esto es para reivindicar el trabajo de la empresa, esto se lleva a cabo para la comodidad y bienestar de los vecinos, la obra ya fue pagada y en este caso lo que se está haciendo es ejecutar a garantía para que la haga como corresponde y quede bien hecha”

Consultado al respecto el Ingeniero Jorge Flores de la empresa ejecutora de esta obra señaló “hemos comenzado la tarea de reparación de la carpeta asfáltica, estamos en la parte preliminar que es el fresado de los sectores más deteriorados de la calzada, esto continuará durante esta semana y la próxima, estimo que la semana que viene vamos a comenzar a incorporar la nueva carpeta asfáltica”. Flores estimó que en el plazo de diez a quince días estará culminado definitivamente el trabajo en el lugar.