Policiales

Vuelco en la zona de Río Bote

Una mujer que Viajaba sola en una camioneta Toyota Hilux 4×4 hacia El Calafate y según pudo confirmar ella misma, el granizo hizo que perdiera el control en una curva, lo que devino en un vuelco del vehículo. 

  • 06/10/2015 • 18:32

El Jefe de Emergencias del Hospital de El Calafate, Dr. Juan Varela, confirmó que “la mujer fue trasladada al Hospital por un vehículo que venía detrás de ella y vio lo ocurrido” y aseguró que “la misma tiene traumatismos leves que no requieren que quede internada”. En este sentido, Varela afirmó a Nacional Calafate que “no pasó a mayores porque venía con el cinturón de seguridad”.

En vivo a través de Todas las Voces, el Jefe de Emergencias del Hospital de El Calafate, Dr. Juan Varela, confirmó que una mujer mayor, de más de 50 años, ingresó por Guardia este mediodía, tras protagonizar un vuelco en la zona de Río Bote, a pocos kilómetros de El Calafate.

La mujer, oriunda de Buenos Aires (que se encontraría en la localidad por motivos laborales), transitaba sola en una camioneta Toyota Hilux 4×4, cuando a causa del granizo perdió el control del vehículo en una curva, lo que terminó ocasionando el vuelco.

En este sentido, el Dr. Varela explicó: “Una persona que venía conduciendo detrás de ella vio el accidente y la auxilió. La trajo hasta el hospital en su vehículo y la mujer ingresó por sus propios medios al Hospital sin heridas graves” y agregó: “Estamos haciéndole las últimas observaciones. No tenemos nada que implique o indique que quede en internación, sólo tiene algunos traumatismos leves” y confirmó que “no pasó a mayores gracias a que la señora conducía con el cinturón de seguridad”.


Fuente: Nacional Calafate.

Temas