Policiales

El gobernador Peralta se accidentó en la ruta 3

El primer mandatario provincial debió ser atendido en el Hospital Zonal de Piedra Buena tras sufrir un despiste él y su comitiva en la ruta. Sufrió lesiones leves. En contrapunto, en un parte de prensa oficial expusieron, "el gobernador Daniel Peralta está en perfectas condiciones de salud y no tuvo percance alguno mientras se trasladaba a las localidades del norte santacruceño".

  • 06/10/2015 • 13:43

Alrededor de las 13:00, sobre la ruta 3, el gobernador Peralta tuvo un accidente vehicular, por lo que debió ingresar al Hospital Zonal de Piedra Buena. Según se pudo conocer el accidente se produjo por un despiste producto de la escarcha que había sobre la calzada, lo que generó que derrape unos metros el coche en el que se desplazaba la comitiva de gobierno.  Se supo que en el mismo vehículo también viajaba la ministro de Desarrollo Social, Gabriela Peralta. Ingresaron al nosocomio, se relaizaron unos chequeos preventivos y siguieron camino hacia el norte provincial. El accidente sucedió a 80 km de Piedra Buena, viniendo desde el sur.

Por su parte, desde prensa de Gobierno indicaron a través de un comunicado de prensa que el Gobernador se encuentra viajando a la localidad de Fitz Roy, donde inicia en la jornada de hoy, a las 15.00, su nueva visita al flanco norte santacruceño, añadiendo "volvemos a insistir en que el gobernador Daniel Peralta está en perfectas condiciones de salud y no tuvo percance alguno mientras se trasladaba a las localidades del norte santacruceño".

No onstante, el portal de "Producción imagen" publicó una breve entrevista con el Gobernador. Tras el incidente Peralta dijo: "La camioneta se cruzó ni siquiera alcanzó a volcar y sólo fue un susto. Estamos todos bien. Agradezco a todos los amigos que han llamado a los que se han acercado al hospital inclusive a al intendente, a Fede (Federico Bodlovic) y a todos sus colaboradores". E inclusive lanzó advertencias a los conductores: "Recomiendo a los que tiene que viajar en lo posible esperen a que cambie el clima porque la ruta está realmente complicada para viajar".

Temas