Info General

Hoy arrancan las labores de reconstrucción de la San Martín

En esta jornada empezará el frezado de la avenida para su posterior repavimentación. Estas tareas no demandará financiamiento de la comuna dado que está contemplado dentro de la garantía de la empresa.  

  • 06/10/2015 • 10:47

El concejal Eloy Echazú esta mañana estuvo en el estudio de Tiempo FM y mencionó las labores que se están llevando adelante dentro de la gestión comunal, indicando que dentro del espacio "Construyamos juntos" desde hace mucho tiempo están trabajando por la candidatura de Pablo Grasso a la intendencia, más allá de que esta posibilidad le recayó antes por la renuncia de Cantín. Expuso que una continuidad de gestión que notan es Roquel-Cantín y no así Cantín-Grasso porque "nosotros estamos hace 68 días en el sillón de la intendencia y gracias al trabajo de diálogo y decisión política hoy hay orden en Río Gallegos y dentro del municipio". Agregó que si bien ellos están en campaña de cara al 25 de octubre "usamos la campaña, pero ponemos el cien por ciento en trabajo diario", agregando: "muchos me dicen que soy concejal y siempre hablo del municipio, pero nosotros somos un grupo de trabajo".

Obras

Echazú indicó que en esta jornada comenzará la labor de reconstrucción de la Avenida San Martín, que como primeros trabajos tendrá el frezado de la misma. Aclaró que esta obra no le demandará dinero a la Municipalidad, ya que está dentro de la garantía que dio la empresa.